Translate

La página de la Cofradía

 


Introducción.            
Encontramos en el sitio Web de nuestra Cofradía unos textos y videos que constituyen una introducción general a la Vía de realización que proponemos.         
A toda persona susceptible de estar interesada, debéis aconsejarla  empezar por consultar estos textos y videos con el fin de poder averiguar si la Enseñanza que estamos transmitiendo corresponde a sus expectativas.      
  
La parte reservada.        
Hay igualmente una parte reservada, al cual se puede acceder utilizando una contraseña. Los libros, videos, documentos audio, fotos y músicas que encontramos en esta parte reservada están destinados a las personas que estén recibiendo la iniciación.       
En consecuencia, no debéis comunicar la contraseña que permite su acceso a las personas que no estén recibiendo la iniciación.          
Se añadirán regularmente nuevos elementos.    
 
Exposición de la Vía de Realización instantánea.      
Es en la parte reservada encontraremos una rúbrica relativa a la Vía de Realización instantánea.            
Gracias a los documentos videos y audio relativos a la Realización instantánea que se encuentran en la parte reservada del sitio, las personas que no puedan participar en los encuentros colectivos tienen acceso a este aspecto fundamental de nuestra Enseñanza.   
       
Posibilidad de implicación personal.            
Este acceso reservado es un lugar donde se puede compartir. Podéis meter los textos, fotos, videos, etc. si pensáis que sería interesante comunicarles a las demás personas que estén recibiendo la Enseñanza. Después de una selección, añadiremos todo lo que se armonice con los pasos que proponemos.        
       
Observación.          
Toda persona que, recibiendo la iniciación, no esté en posesión de esta contraseña debe contactarnos con el fin de pedirnos su comunicación.   

Comentarios