Translate

Los talleres de meditación


Características generales

Se trata de reuniones que duran entre una hora y media y dos horas y se desarrollan a menudo por la tarde o por la tarde-noche. Estas reuniones deben ser realizadas por un instructor, pero su presencia no se requiere de manera imperativa porque se trata de un trabajo colectivo cuyo propósito no es la transmisión.   

Cualquier persona que haya simplemente empezado a recibir la iniciación puede organizar este tipo de reunión.   

    

Existen dos clases de talleres:         

1. Los talleres de introducción            

Su objetivo es dar a conocer las posibilidades espirituales ofertas por la enseñanza y permitir dar los primeros pasos en el aprendizaje de la meditación. Estas reuniones permiten formar un grupo de personas que podrá solicitar la realización de jornadas de contacto espiritual o de seminarios de profundización en la población de su elección.          

Con independencia de estos objetivos, las reuniones de introducción constituyen unos medios para hacer descubrir a los neófitos una vivencia espiritual interiorizada.        

2. Los talleres de entrevista espiritual        

Se dirigen a personas que reciben por correo las etapas de la iniciación y pudiendo igualmente participar ocasionalmente en seminarios, y que deseen reunirse de manera episódica para practicar colectivamente.

Estas reuniones de entrevista compensan el hecho de que, en la Vía propuesta, los contactos con un instructor no son frecuentes. 


Accesibilidad         

Obviamente, los talleres de introducción están abiertos a todos.  

Los talleres de entrevista espiritual están reservados a las personas que ya han empezado a recibir las transmisiones iniciáticas


Posibilidad de iniciativa personal          

Si deseáis organizar un taller, contactadnos. Os enviaremos el programa y la documentación necesaria. 

Una regla debiendo ser respetada: que la participación en estas reuniones no sea de pago.                 


Comentarios