Translate

Agenda de jornadas y talleres espirituales para el 2019

A lo largo del año 2019 realizaremos diferentes tipos encuentros.

La programación de estos encuentros y reuniones se comparte ahora para que quien esté interesada/o pueda organizarse para asistir.

Para asistir se requiere confirmar asistencia a través del e.mail de mayeutica.es@gmail.com
Tras poneros en contacto recibiréis, por correo electrónico, más detalles sobre cada encuentro. Este paso es imprescindible y obligatorio ya que en el caso de que no hubiera nadie o suficiente gente interesada, no se harían.
Aprovechar este punto de contacto para consultar todo aquello que necesitéis saber.

Tanto en las Jornadas de contacto espiritual como en los Talleres de investigación espiritual podéis venir solos ó acompañados de personas que también les pudiera interesar. En el caso que vengáis acompañados ó compartáis la información de estos encuentros, tenéis que facilitar el email de Mayéutica España para que nos escriban y recomendar que visiten tanto la web como el blog.



Las jornadas de contacto espiritual son encuentros de práctica y diálogo a las que pueden asistir practicantes como no practicantes que estén interesados en acercarse a esta enseñanza.

Las jornadas de inmersión espiritual es solo para practicantes que estén recibiendo la iniciación en las que la práctica de diferentes meditaciones será el eje central.

Estas jornadas serán dirigidas Jesús Sánchez, instructor de esta Cofradía.


Los talleres de investigación espiritual son reuniones de introducción en los que habrá práctica y diálogo y a los que pueden asistir practicantes como no practicantes.

Estos talleres serán realizados por Ana Mª Jiménez (Thiferet), que está recibiendo la iniciación de esta Cofradía, en calidad de Animador.


Tanto las Jornadas de contacto espiritual, como las jornadas de inmersión espiritual, como los talleres de investigación espiritual son gratuitos. 

Esperamos que sean de interés y ayuda tanto a quien busque como a quien ya haya encontrado.



Con la luz del Único
E. T.

Cofradía Iniciática de la Mayéutica Trascendente